Ideas originales para enmarcar

Publicado por Marcela Jinete, en Espacio Living:

Objeto especialEn el último número de la revista Ohlala salió una nota acerca de cómo comprar arte. Creo que justo en un post anterior habíamos hablado acerca de eso. Les recomiendo leer la nota, es muy interesante. Hoy les dejo un par de ideas de objetos inusuales para enmarcar.

Esta idea me encanta porque visualmente es más que una foto y es una buena forma de guardar algún objeto especial. Tengo planeado hacerla con una imagen y unas entradas a un recital (foto: Aliedwards).

CrochetEsta es una buena idea para todos aquellos que coleccionen algún tipo de objeto textil o de papel: pañuelos, muestras de papel tapiz, retazos de tela, etc. (fotos: Herdoblack y Pretty-Quirkyhankie).

Las carpetas de crochet también se ven muy bien enmarcadas. Incluso vi una vez una opción muy divertida que es usar vidrio por ambos costados del cuadro. Queda como una especie de cuadro transparente y la carpeta se puede ver desde ambos lados.

Entrada de recitales

Si son de los que guardan las entradas a recitales, la idea de conservarlas dentro de un frasco grande puede ser una interesante opción para exhibirlos (fotos: Craftnest y Choosecraftiness).

Objetos cotidianosEste es un producto ya desarrollado para la venta, pero el concepto es muy interesante: enmarcar objetos cotidianos (foto: Svpply).

Hace poco mandé a hacer un cuadro pequeño en blanco para enmarcar varios post it. En cuanto lo tenga se los muestro.

Publicado por Marcela Jinete, en Espacio Living.