Nacimos como taller. En efecto, desde nuestros comienzos no contábamos con una puerta a la calle, ni una vidriera. Sin embargo, poco a poco fuimos conquistando una vasta y fiel clientela, y con el tiempo trasladamos el taller a nuestro propio galpón en Victoria, San Fernando. Los artesanos que allí trabajan lo hacen con experiencia, gusto y dedicación.

Para realizar los distintos trabajos, utilizamos los mejores materiales nacionales o importados y varillas con variadas molduras estándar o diseñadas por nosotros. Las maderas de los marcos son de primera calidad y con acabados especiales artesanales: dorado y plateado a la hoja, decapés y pátinas, colores con lacas poliuretánicas, enchapado en metales y maderas preciosas y raíces.

Además, usamos passepartouts importados de algodón, total o parcialmente libres de ácido (según lo imponga la obra a enmarcar) y entelados con lino o liencillos. Si se trata de vidrios, preferimos utilizar los float de vidrierías Vassa, para un acabado brilloso; vidrios difusos nacionales, para posters de fondo oscuro; y para la obra que lo necesite usamos difuso de calidad Matobel o belga, ya que éste no distorsiona ni agrega brillo alguno.

Los backs o soportes son libres de ácido, si la obra lo amerita. También utilizamos fibro-fácil Massisa, foam boards, e incluso acrílicos o vidrios.

Y lo más importante: somos flexibles a los nuevos materiales y realizamos e interpretamos todos los gustos.